Turismo: Reunión anual del Grupo Punta del Este LGBT

turismo

Reunión Anual del Grupo Punta del Este LGBT

Por Mito Macondo

Durante el evento, se hizo hincapié en la importancia de Punta del Este y Buenos Aires como líderes en la región en la temática y se destacó el trabajo en equipo y las experiencias compartidas en materia de turismo LGBT+ en ambos destinos.

La reunión contó con la participación de la subdirectora general de Turismo de la IDM, Melina Bentancur y el presidente y el secretario de la Cámara de Comercio LGBT de Argentina, Pablo De Luca y Gustavo Noguera, respectivamente, quienes profundizaron en las estrategias conjuntas a desarrollar en pos de fortalecer y potenciar el producto LGBT+ a escala binacional.

El Grupo Punta del Este LGBT+ surgió en 2017 y desde entonces se ha conformado por representantes de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado y más de 40 empresas de diversos rubros.

Entre las líneas de trabajo en conjunto que se vienen desarrollando desde entonces se encuentra el concepto de hospitalidad inclusiva, la promoción conjunta y la capacitación, como herramienta estratégica que potencia la diversificación de la oferta turística del Turismo LGBT.

Mito Macondo: Escritor / novelista
Resumen
Turismo: Reunión anual del Grupo Punta del Este LGBT
Nombre del artículo
Turismo: Reunión anual del Grupo Punta del Este LGBT
Descripción
El encuentro que tuvo lugar el pasado jueves 15 de diciembre en el Club Hotel Casapueblo, tuvo como objetivo realizar un balance anual de actividades y presentar a sus nuevos integrantes.
Autor
Publisher Name
Desde el pie Comunidad
Publisher Logo

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por visitarnos