Turismo: La estación del río: los encantos naturales de Soriano

turismo

La estación del río: los encantos naturales de Soriano

Por Mito Macondo

Soriano es una zona privilegiada por su entorno natural. Un paisaje de río predomina en su mapa, impulsando el desarrollo de actividades naúticas, fomentando su matiz deportivo y turístico. La experiencia recreativa en el río se ofrece de una forma integral combinando una multiplicidad de prácticas desde la pesca hasta paseos por sus aguas, superficie ideal para la motonáutica, canotaje, remo y otros deportes, así como espectáculos y competencias diversas.

 

El río es un símbolo relevante para el departamento, más aún en la estación veraniega donde la comunidad encuentra un espacio de distensión y recreación tan típico como necesario. Los paseos naúticos que pueden disfrutarse en distintos puntos del departamento, desde Mercedes hasta la Agraciada Villa Soriano o La Concordia, suma un atractivo potencial. El río valoriza el entorno, suma un valor productivo, propicia el encuentro y la calidad para el desarrollo de actividades específicas.

 

Con sus bocas, muelles y sus islas, el departamento de Soriano habilita la playa, la pesca, la recreación, el descanso y el deporte, estableciendo con el Río Negro un vínculo de desarrollo con la población, referencia geográfica y paisajística que provee de un encanto original y productivo.

 

Sus costas demarcan un privilegio para el departamento. En su estación, se jerarquiza por los atractivos que la caracterizan jerarquizando su riqueza natural, invitando a disfrutarla.

 

Desde diversas perspectivas, con el amanecer o el atradecer como telón de fondo, el río propone tranquilidad, relax y aventura. Lo que busques, podrás encontrarlo. El río siempre es un fantástico y misterioso camino por descubirir.

Fuente: Intendencia de Soriano

Mito Macondo: Escritor / novelista

Primer obispo del Uruguay será declarado beato

El Santo Padre ha promulgado el decreto que aprueba el milagro habilitando la beatificación de Monseñor Jacinto Vera, Padre de la Iglesia en el país sudamericano. Un momento de especial emoción para el pueblo uruguayo, como lo manifiesta el Episcopado.

Leer Más >>
Resumen
Turismo: La estación del río: los encantos naturales de Soriano
Nombre del artículo
Turismo: La estación del río: los encantos naturales de Soriano
Descripción
Soriano es una zona privilegiada por su entorno natural. Un paisaje de río predomina en su mapa, impulsando el desarrollo de actividades naúticas, fomentando su matiz deportivo y turístico.
Autor
Publisher Name
Desde el pie Comunidad
Publisher Logo

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por visitarnos