Teatro-Solís de Montevideo

Teatro Solís

TEATRO SOLÍS – Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre
Montevideo – Uruguay – CP 11000

sitio recomendado

Espacio Verificado

Excelente teatro, monumento tanto como para visitas turistas; como cualquier habitante de Montevideo que quiera disfrutar de buen teatro y la mejor infraestructura escénica de Uruguay a precios accesibles.

Teléfono del Teatro Solís

(0598) 1950.3323 - 1950.3325 Servicio de Atención Automática Telefónica: 1950.1856

Montevideo - Uruguay

Queres dejar tu comentario?

Envianos tu opinion por email o hacete corresposal de teatro en montevideo. Escribí notas y críticas generando ganancias.

noreply@noland.com

TEATRO SOLÍS - MONTEVIDEO

Compra de Tickets

El Teatro Solís es el principal teatro de Uruguay , ubicado en la ciudad de Montevideo. Inaugurado en 1856 El teatro es uno de los escenarios más importantes del país, con una capacidad para 1.500 espectadores aproximadamente.

TEATRO SOLÍS – Reconquista S/N esq. Bartolomé Mitre
Teléfono (0598) 1950.3323 – 1950.3325
Servicio de Atención Automática Telefónica: 1950.1856
Montevideo – Uruguay – CP 11000.

Dejanos tu valoración sobre #TeatroSolis
5/5
Interés
Mito Macondo

NETFLIX: innovarse para progresar por Mito Macondo

Todo empezó en el 1997, cuando Reed Hastings, un experto informático, olvidó de devolver sus películas alquiladas a la tienda de video club; y pagar una multa de 40 dólares por el olvido, no sólo enojó mucho a Reed, sino que lo hizo buscar una solución para no volver a pasar por lo mismo.

Seguir Leyendo»
Interés
Mito Macondo

Partió el primer vuelo de la campaña antártica de verano 2022-2023

La aeronave Hércules C-130-H de la Fuerza Aérea partió este miércoles 30 desde la base aérea n.° 1 de Carrasco, en un vuelo que trasladó a la dotación permanente Antarkos XXXIX, integrada por personal militar, científicos y técnicos de organismos estatales, además de la tripulación. En la presente campaña se desarrollarán 15 proyectos vinculados a la ciencia, de universidades nacionales e internacionales.

Seguir Leyendo»
Cultura
Mito Macondo

Desde el Pie Cultura:  Tales de Mileto por Mito Macondo

Todo tenía una explicación, y eran, los Dioses. Para la religión griega, todo era producto de los Dioses. Los truenos eran provocados por la furia de Zeus. Las olas por Poseidón y siempre así. Más de 500 años después, gente, del estilo más naturista comenzó a buscarle una explicación lógica a todo y así nacieron los Logos. Que en griego significa razón. Y era lo que hacían. Buscarle una razón a todo. Los primeros pensadores.

Seguir Leyendo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *