Operativo Verano Azul en Montevideo reforzará patrullaje en zona costera

interés

Operativo Verano Azul en Montevideo reforzará patrullaje en zona costera

Por Mito Macondo

El Ministerio del Interior, con la presencia de su titular, Luis Alberto Heber, presentó, este miércoles 21, en las canteras del Parque Rodó de Montevideo, el operativo Verano Azul, que reforzará la seguridad ante el incremento de turistas durante la temporada de verano. El patrullaje será fortalecido, con hasta 90 oficiales en la costa montevideana. Previamente, se instaló el mismo plan en otros departamentos.

En Montevideo, hasta el término de la temporada estival, se reforzará la presencia policial, en el marco del operativo Verano Azul, con entre 50 y 90 oficiales, dependiendo de los días y la presencia de móviles, en las distintas zonas, informó el jefe de Policía de Montevideo, Mario D´Elía, acompañado por el subsecretario de la cartera, Guillermo Maciel, y el director de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Santiago González.

Agregó que se abarcarán las zonas de Ciudad Vieja, el puerto, y el cinturón de la costa. En tanto, mencionó que se creó una oficina de coordinación junto con el Ministerio de Turismo y las navieras que traen a los cruceros, para fortalecer el trabajo en las zonas mencionadas.

Respecto al patrullaje, el jerarca mencionó que se incrementará el servicio con unos 52 oficiales por día. Si consideramos los móviles, sobre la zona costera, la cantidad asciende a unos 90 oficiales, sostuvo.

La estrategia de trabajo fue instrumentada también, en horas de la mañana de la presente jornada, en Rocha y Maldonado, y arribada la tarde, en Atlántida, departamento de Canelones.

Mito Macondo | Escritor / Novelista

Dagas y Rosas el espíritu de las sombras – Cine argentino.

Dagas y rosas. el espíritu de las sombras.

Nos presenta el universo de personajes de Dagas y Rosas, donde podemos ver, a las jovenes Ameba y Ambar imponiendo su voluntad de orden en Ciudad Paraiso.
Angel Nocturno convertida en la sicaria mas temida de la ciudad.
Sicarios, clanes, humanos con alteraciones genéticas que le dan poderes hacen al universo de personajes de Dagas y Rosas…..

Leer Más >>

NETFLIX: innovarse para progresar por Mito Macondo

Todo empezó en el 1997, cuando Reed Hastings, un experto informático, olvidó de devolver sus películas alquiladas a la tienda de video club; y pagar una multa de 40 dólares por el olvido, no sólo enojó mucho a Reed, sino que lo hizo buscar una solución para no volver a pasar por lo mismo.

Leer Más >>
Resumen
Operativo Verano Azul en Montevideo reforzará patrullaje en zona costera
Nombre del artículo
Operativo Verano Azul en Montevideo reforzará patrullaje en zona costera
Descripción
El patrullaje será fortalecido, con hasta 90 oficiales en la costa montevideana. Previamente, se instaló el mismo plan en otros departamentos.
Autor
Publisher Name
Desde el pie Comunidad
Publisher Logo

Deja un comentario

Abrir chat
Gracias por visitarnos