Desde el Pie

La Sabiduría de Eduardo Pinto

La Sabiduría

 

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones.

Poster Oficial de la película de Eduardo Pinto
la-sabiduria-de-eduardo-pinto
Sofia Gala Castiglione

 

 Sofía Gala Castiglione, Luis Ziembrowski, Daniel Fanego, Diego Cremonesi, Analía Couceyro, Leonor Manso, Paloma Contreras y Lautaro Delgado Tymruk..

«Tres jóvenes mujeres se toman un fin de semana y se instalan en una estancia donde todo parece detenido en el siglo XIX. La Sabiduría es una cruda reflexión sobre el machismo y el racismo en nuestra sociedad.

Previous
Next

tRAILER

Dagas y Rosas el espíritu de las sombras – Cine argentino.

Dagas y rosas. el espíritu de las sombras.

Nos presenta el universo de personajes de Dagas y Rosas, donde podemos ver, a las jovenes Ameba y Ambar imponiendo su voluntad de orden en Ciudad Paraiso.
Angel Nocturno convertida en la sicaria mas temida de la ciudad.
Sicarios, clanes, humanos con alteraciones genéticas que le dan poderes hacen al universo de personajes de Dagas y Rosas…..

Leer Más >>

Cine: Balada turca para gallinas de Alejandro G. Radawski

¿Quién dijo que rescatar personas de una red de trata no es posible?
Este largometraje intenta dilucidar el entramado del poder político como cómplice de este horrendo negocio. Claudia Rapetti, Luján Bournot, Gustavo Bomrad, Daniel Dominelli, Guillermina Providenti, Camila Torres
Tamara Saintotte, Agustín López Gabeiras, Lautaro Trincheri, Ayelén Guido, Agustina Espinoza, Roselis Becerra, Carlos David Alegre, Juan Sebastián Naranjo,
Cecilia Carabelli, Alejo Ramirez Borella, Luisina Hunkeler, Paola Neyra.

Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El código de visualización
es para una sola computadora

El sistema bloquea automaticamente la visualización
al detectar dos
ip simultáneas

Desdeelpie no se hace responsable del mal uso y en caso de bloqueos de ip deberán pagar nuevamente la película para volver a visualizar y un costo de desbloqueo de 10 dólares Americanos.

Abrir chat