Desde el Pie

La Sabiduría de Eduardo Pinto

La Sabiduría

 

Después de una fiesta de música electrónica tres mujeres, Mara, Tini y Luz, deciden pasar un fin de semana en una vieja estancia en medio del campo. Pero lo que parece una estadía feliz se transforma en una oscura pesadilla cuando participan de un ritual nocturno con los indios y los peones.

Poster Oficial de la película de Eduardo Pinto
la-sabiduria-de-eduardo-pinto
Sofia Gala Castiglione

 

 Sofía Gala Castiglione, Luis Ziembrowski, Daniel Fanego, Diego Cremonesi, Analía Couceyro, Leonor Manso, Paloma Contreras y Lautaro Delgado Tymruk..

«Tres jóvenes mujeres se toman un fin de semana y se instalan en una estancia donde todo parece detenido en el siglo XIX. La Sabiduría es una cruda reflexión sobre el machismo y el racismo en nuestra sociedad.

Previous
Next

tRAILER

Elementor #9115

Empresa productora de Semillas de Cannabis Poison Seeds Conoce el mundo Poison Seeds!!!  Genéticas estables, de alta producción y alto vuelo. Despacho. Dentro y fuera de Chile.

Leer Más >>

Expo Cannabis Uruguay 2021

Expocannabis 2021 Uruguay Expocannabis 2021 El mayor encuentro internacional de cannabis y cáñamo a nivel regional. Shows, stands, conferencias y mucho más. Octavo encuentro de

Leer Más >>

Green United Pharma

Green united Pharma Cuenta con presencia en tres continentes y ocho países, integrando una red global de empresas que engloban el cultivo, la extracción de

Leer Más >>

Dagas y Rosas el espíritu de las sombras – Cine argentino.

Dagas y rosas. el espíritu de las sombras.

Nos presenta el universo de personajes de Dagas y Rosas, donde podemos ver, a las jovenes Ameba y Ambar imponiendo su voluntad de orden en Ciudad Paraiso.
Angel Nocturno convertida en la sicaria mas temida de la ciudad.
Sicarios, clanes, humanos con alteraciones genéticas que le dan poderes hacen al universo de personajes de Dagas y Rosas…..

Leer Más >>
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El código de visualización
es para una sola computadora

El sistema bloquea automaticamente la visualización
al detectar dos
ip simultáneas

Desdeelpie no se hace responsable del mal uso y en caso de bloqueos de ip deberán pagar nuevamente la película para volver a visualizar y un costo de desbloqueo de 10 dólares Americanos.

Abrir chat