La Corporación película de Fabian Forte

La Corporación

Felipe  (Osmar Nuñez) es un empresario exitoso, de posición acomodada. En apariencia su vida es perfecta, posee una casa lujosa y su mujer Luz (Moro Anghileri) es una joven preciosa, como salida de la tapa de Vogue. Todo parece resplandecer en la vida del empresario, hasta que comete su primera transgresión.

Felipe mantiene una relación estrecha con una corporación que se dedica a satisfacer los deseos o caprichos de personas adineradas. Su mujer es alquilada, es una actriz que cumple un rol, hasta el punto que las conversaciones de la pareja están guionadas.

Poster Oficial de la película de Fabian Forte
la-corporacion-de-fabian-forte-story-board
Storybord de la película

Osmar Núñez, Moro Anghileri , Juan Palomino, Karina K., Sergio Boris, Federico Luppi, Carlos Echevarría, Marcelo Melingo

Película de culto, por su temática y elenco con una de las últimas grandes actuaciones de Federico Luppi.

tRAILER

Interés
Mito Macondo

Turismo: Seis rincones ecoturísticos imperdibles de Uruguay por Mito Macondo

Respirar el aire puro de las sierras de las Ánimas, hacer senderismo por la Quebrada de los Cuervos, ganándole a los riachuelos o montar a caballo por los cerros, tocar el agua con las manos al avistar las más de 400 tipos de aves hacia el Norte, en Esteros de Farrapos, son algunas de las aventuras imperdibles que ofrece Uruguay.

Leer Más >>
Interés
Luciana Corbo

Guerra: Putin asegura que Rusia no será la primera en iniciar un ataque nuclear «bajo ninguna condición» por Luciana Corbo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este miércoles que Rusia «bajo ninguna condición» será la primera en utilizar su arsenal nuclear.

«Rusia, bajo ninguna condición, será la primera en utilizarlas (sus armas nucleares)», dijo Putin durante una reunión por videoconferencia con miembros del Consejo de Derechos Humanos adscrito al Kremlin.

Leer Más >>
Cultura
Mito Macondo

Desde el Pie Cultura:  Pitágoras Mito Macondo

En el año 530 a.C. en Crotonas, una colonia griega en la magma de Grecia, Pitágoras forma una escuela, la Pitagórica. Dedicada a la enseñanza de las matemáticas y la naturaleza. Sus enseñanzas se trasladaron por toda Grecia. Recordemos que ninguno de estos filósofos o sabios dejaron nada escrito. La mayoría de las enseñanzas que dejaron, fueron, a través de las anotaciones de sus discípulos.

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *