Entrevista Exclusiva: Santi Senso, actor, director, artista, escritor y mucho más…

Entrevistas Exclusivas: Santi Senso

WhatsApp Image 2021-07-06 at 7.52.55 AM (1)

Les invito a conocer, a conversar, a sumergirse en el mundo de Santi Senso, el artista español volverá en Noviembre a su amado Uruguay (Algo así como un Griezmann…pero este otro ya saben es francés y nuestro querido Santi Senso de nuestra amada madre tierra.

El mencionado artista estará presentándose en Noviembre en Montevideo en la sala Vaz Ferreira ubicada sobre la Avenida 18 de julio  a pocos metros de la Biblioteca Nacional.  Se sabe que su visita será de carácter artístico volverá con sus Actos Íntimos pero también contará con una serie de capacitaciones  de las que aún no tenemos mayor detalle, ya se informarán los organizadores o se pueden enterar en las redes de Santi Senso 

Gracias Santi

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Claudio Martín

Claudio Martín

Director de Contenidos: prensa@desdeelpie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guerra: Putin asegura que Rusia no será la primera en iniciar un ataque nuclear «bajo ninguna condición» por Luciana Corbo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este miércoles que Rusia «bajo ninguna condición» será la primera en utilizar su arsenal nuclear.

«Rusia, bajo ninguna condición, será la primera en utilizarlas (sus armas nucleares)», dijo Putin durante una reunión por videoconferencia con miembros del Consejo de Derechos Humanos adscrito al Kremlin.

Leer Más >>

Desde el Pie Cultura:  Pitágoras Mito Macondo

En el año 530 a.C. en Crotonas, una colonia griega en la magma de Grecia, Pitágoras forma una escuela, la Pitagórica. Dedicada a la enseñanza de las matemáticas y la naturaleza. Sus enseñanzas se trasladaron por toda Grecia. Recordemos que ninguno de estos filósofos o sabios dejaron nada escrito. La mayoría de las enseñanzas que dejaron, fueron, a través de las anotaciones de sus discípulos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *