Dagas y Rosas el espíritu de las sombras – Cine argentino.

Dagas y rosas. el espiritu de las sombras.

Nos presenta el universo de personajes de Dagas y Rosas, donde podemos ver, a las jovenes Ameba y Ambar imponiendo su voluntad de orden en Ciudad Paraiso.
Angel Nocturno convertida en la sicaria mas temida de la ciudad.
Sicarios, clanes, humanos con alteraciones geneticas que le dan poderes hacen al universo de personajes de Dagas y Rosas…..

Realizado en la ciudad de Mar del plata, por el equipo de Club Beats, donde actuaron Lucas Colella, Aldana Paz Beneitez, Sweet Meelii, Priscila Toledo entre otros, en su parte tecnica con Robert Zubillaga y Nicolas Blanco, en camara German Incardona.
German L Rosa estuvo a carga de la mascara de uno de los personajes.
La post produccion y vfx estuvieron a cargo de Alejandro Maidana.

En mi caso Juan Manuel Fagetti, soy el creador de Dagas escribiendo su historia, y todo lo referente a cada personaje. Dirigiendolo junto a Alejandro Maidana.
Y la historia esta basada en el libro que escribi el espiritu de las sombras que esta en la plataforma de Amazon.

Los musicos son de la ciudad de Mar del Plata, y hacen a la banda sonora del corto, y tambien a diferentes historias que iremos realizando para el canal de youtube.

Título: Dagas y rosas. El espíritu de las sombras

Categoría: Vuestros cortos

Géneros/Temáticas: Acción

Duración: 09:36

 

Año: 2021

Dirección: Juan Manuel Fagetti, Alejandro Maidana

Guión: Juan Manuel Fagetti

Reparto: Lucas Celella, Aldana Paz Benítez, Priscila Toledo, Meelii Sweet

Fotografía: Roberto Zubillaga

Música: Lucas Colella

Sonido: Nicolás Blanco

Dirección Artística: Juan Manuel Fagetti

Efectos visuales: Alejandro Maidana

Producción: Club Beats

Nacionalidad: España, Argentina

Idioma: Español

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
1
Interés
Mito Macondo

Turismo: Seis rincones ecoturísticos imperdibles de Uruguay por Mito Macondo

Respirar el aire puro de las sierras de las Ánimas, hacer senderismo por la Quebrada de los Cuervos, ganándole a los riachuelos o montar a caballo por los cerros, tocar el agua con las manos al avistar las más de 400 tipos de aves hacia el Norte, en Esteros de Farrapos, son algunas de las aventuras imperdibles que ofrece Uruguay.

Leer Más >>
3
Interés
Luciana Corbo

Guerra: Putin asegura que Rusia no será la primera en iniciar un ataque nuclear «bajo ninguna condición» por Luciana Corbo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este miércoles que Rusia «bajo ninguna condición» será la primera en utilizar su arsenal nuclear.

«Rusia, bajo ninguna condición, será la primera en utilizarlas (sus armas nucleares)», dijo Putin durante una reunión por videoconferencia con miembros del Consejo de Derechos Humanos adscrito al Kremlin.

Leer Más >>
1
Cultura
Mito Macondo

Desde el Pie Cultura:  Pitágoras Mito Macondo

En el año 530 a.C. en Crotonas, una colonia griega en la magma de Grecia, Pitágoras forma una escuela, la Pitagórica. Dedicada a la enseñanza de las matemáticas y la naturaleza. Sus enseñanzas se trasladaron por toda Grecia. Recordemos que ninguno de estos filósofos o sabios dejaron nada escrito. La mayoría de las enseñanzas que dejaron, fueron, a través de las anotaciones de sus discípulos.

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *