

Cómo todas las noches luego que los dueños de casa cenaron, comencé a dejar aseada la sala y me dirigí a la cocina, una vez más, agotada.
Era una sala con una mesada de mármol negra de esas muy costosas, bueno, todo era muy lujoso en realidad.
Sa señora de la casa estaba con jaquecas como todas las noches y se había tomado sus benditas pastillas que la hacían dormir profundamente.
Yo estaba muy exhausta ya casi terminaba mi jornada, mis piernas temblorosas ya no podían mantenerme en pie. De repente, siento apoyar unas grandes manos en mi cintura y al oído me susurran » no digas nada» …No llegué a darme vuelta cuando supe que era su voz, el dueño de la casa.


-Señor , le dije mientras él recorría con su lengua mi cuello …mi respiración aumentaba cada vez más .Mi cola se movía contra su verga muy lentamente pero presionando para sentirla.
Juro que estaba tan dura que mi excitación aumentaba tan rápido, hasta que me atreví y empecé a acariciarla toda con mi cara de loba hambrienta…seguí tocándosela un rato más, era tan grande que debí acariciar con ambas manos ya que mis manos son pequeñas.
¿Quieres que pare? Me preguntó, mientras me dio vuelta quitándome la blusa y apretando mis senos, estaba lleno de deseo y de ganas
Ni siquiera pude responder su pregunta porque fue tan fácil calentarme y seguir su juego, un hombre muy guapo y siempre tan perfumado.
Tenía mucha fuerza, me tomó y me sentó en la mesada chupándome cada rincón de mi vulva, con sus dedos penetraban mi vagina estrecha pero muy mojada. Mis labios se hincharon, mis senos crecieron, mi respiración ya eran gemidos de placer…
_ Cógeme! Le dije, ya no daba más necesitaba ser penetrada de una vez
Cuando le saco su pene no pude evitar lamerlo, saborearlo y disfrutarlo, ¡entreverados los gemidos y la fusión de dos cuerpos ardientes era el cóctel perfecto!
Me tomó del cabello y echó mi cabeza para atrás y ahí sentí cada centímetro penetrarme, yo chupaba sus dedos con ansias, se notaba que él tenía experiencia en hacer gozar a una mujer, bueno, al menos a mí.
Me dio unos cuántos bombeos sin parar y cada tanto sacaba su pene tocando mi clítoris con el glande , era como ver estrellitas de tanto placer, y de repente sentí morir…Fue entonces que tuve mi primer orgasmo sobre aquella mesada negra que ahora sabía a puro sexo.


Siguió un poco más hasta que sentí todo su semen en mi vagina, calentito, abundante …me apresure y saque de mi caliente vagina diciéndole: – Dame un poco en mis pechos que quiero sentir tu leche, le dije desesperada y accedió con gusto derramando toda su delicia sobre mis flamantes senos. Quedamos sudorosos y un poco calenturientos, por la adrenalina que causaba aquella aventura peligrosa.
.- NO DIGAS NADA. -me dijo y se fue a su alcoba.


Me arreglé la ropa, seguí con mi labor, aseando la mesada, pero mis piernas seguían temblando y asombrada de que me haya encontrado el punto G a la primera, de correrme repetidas veces en su boca y en sus manos, de sentir el sabor dulzón de tu semen en mi lengua y ese calor húmedo resbalando entre mis nalgas.
Y esta vez no lo había soñado.
LO PEOR ES… QUE QUIERO MÁS






Conoce tus sentimientos: ¿qué son y cómo nacen?
¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen nuestros sentimientos? ¿Y cuáles son positivos o negativos? ¿Sabes cómo afectan a nuestra vida diaria? ¡Quédate y averígualo!


Rusia lanza un ataque masivo contra las principales ciudades de Ucrania que deja nuevas víctimas y cortes de luz
El ataque ha dejado al menos nueve muertos, cinco de ellos en la región de Leópolis, en el oeste del país, otro fallecido en Dnipropetrovsk, en el sureste y otros tres en la región de Jersón.


Oscar 2023: Las nominadas a mejor actriz principal
El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Quiénes forman parte de las candidatas a mejor intérprete


Oscar 2023: Los actores nominados a mejor actor principal
El próximo 12 de marzo se llevará a cabo la entrega de los premios de la Academia de Hollywood. Quiénes forman parte de los candidatos a mejor intérprete masculino


el origen del 8 de marzo como día internacional de la mujer
¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Mujer justo el 8 de marzo? Analizamos cuáles son las distintas explicaciones históricas sobre el día de esta celebración reivindicativa.


¿La gordura siempre es enfermedad? Elementos para discernir entre salud y prejuicios
Un “Cuadernillo de sensibilización” enfrenta la discriminación a las personas obesas y busca herramientas para combatirla. “El peso corporal no es una elección”, dice la nutricionista Susana Gutt.




Nada como seducir la mente y eso se hace con inteligencia. Gracias Ivana por compartir lo que sientes. Por lo menos a mi me lo hiciste sentir. ¡Me imaginé un delicioso Hentai!
Tremendo cuento, cómo transimitis cada detalle te hace sentirlo e imaginarlo a flor de piel, hiciste volar la cabeza, seguí así, me encantó, felicitaciones.