Cuento Erótico: “Mujer de 45 años» por Ivana Cabrera

Nunca…

La fortaleza de mi cordura, ha podido con el poder de sus pasiones.

Un gesto inocente

Una indecencia que aflora cuando el pudor se hace a un lado,

muchas palabras sucias al oído y fue cuando entendí que hasta para hablar cosas sucias

al oído se necesita tener cierta elegancia.

Explora mi cuerpo con sus manos, mi humedad se vuelve más evidente, sus dedos se deslizan en mi cavidad, mis gemidos inundan la habitación. Divina obscenidad que se vuelve palpable, resbala, su lengua, su baba por todo mi cuerpo.

Lamía tan bien mis partes mojadas,  su lengua es tan firme que la  hubiera dejado morir allí entre mis fuertes piernas .Sus labios carnosos, esos  labios con mis labios vulvares ,hacían el cortocircuito perfecto , encajaban tan bien que deseaba todo de él, de lo efímero a lo eterno.

Apretó su mano en mi vulva, mis dedos en su boca para probar nuestros líquidos, lo beso intensamente y nos fusionamos de inmediato.

Sentí un temblor cuando  su semen empotró mis ganas  con fuerza ,fue cuando descubrí » la pequeña muerte.»

Después nos vestimos pero no  me puse mi ropa interior y me dijo:

– esta me la quedo yo y la puso en su nariz para deleitar mi rico aroma a sexo, luego guardo al bolsillo de su pantalón y de despidió.

Le digo sonriendo: pero que travieso eres…

Firma mujer, 45 años, la mitad del día con las tangas mojadas; la otra mitad, sin tangas.

 

Ivana Cabrera | Sexóloga Periodista

NETFLIX: innovarse para progresar por Mito Macondo

Todo empezó en el 1997, cuando Reed Hastings, un experto informático, olvidó de devolver sus películas alquiladas a la tienda de video club; y pagar una multa de 40 dólares por el olvido, no sólo enojó mucho a Reed, sino que lo hizo buscar una solución para no volver a pasar por lo mismo.

Leer Más >>

Partió el primer vuelo de la campaña antártica de verano 2022-2023

La aeronave Hércules C-130-H de la Fuerza Aérea partió este miércoles 30 desde la base aérea n.° 1 de Carrasco, en un vuelo que trasladó a la dotación permanente Antarkos XXXIX, integrada por personal militar, científicos y técnicos de organismos estatales, además de la tripulación. En la presente campaña se desarrollarán 15 proyectos vinculados a la ciencia, de universidades nacionales e internacionales.

Leer Más >>

Desde el Pie Cultura:  Tales de Mileto por Mito Macondo

Todo tenía una explicación, y eran, los Dioses. Para la religión griega, todo era producto de los Dioses. Los truenos eran provocados por la furia de Zeus. Las olas por Poseidón y siempre así. Más de 500 años después, gente, del estilo más naturista comenzó a buscarle una explicación lógica a todo y así nacieron los Logos. Que en griego significa razón. Y era lo que hacían. Buscarle una razón a todo. Los primeros pensadores.

Leer Más >>
Resumen
Cuento Erótico: “Mujer de 45 años" por Ivana Cabrera
Nombre del artículo
Cuento Erótico: “Mujer de 45 años" por Ivana Cabrera
Descripción
Nunca… La fortaleza de mi cordura, ha podido con el poder de sus pasiones.
Autor
Publisher Name
Desde el pie Comunidad
Publisher Logo

7 comentarios en “Cuento Erótico: “Mujer de 45 años» por Ivana Cabrera”

  1. Me gustó, me gustó eso de la elegancia de las palabras sucias. Saber excitar la mente al punto de producir la humedad precisa y cuando en el éxtasis del momento y de la elegancia de la palabra se pasa a la carne que penetra, a los muslos que tiemblan y se abren, ahí, justo ahí las palabras sucias toman el control y la delicia del lenguaje se hace sexo oral y carnal. Una delicia leerte, tu mente que delicia, tu erotismo excita y tu cuerpo se desea completo.
    Da gusto leerte e imaginar(te).

  2. Ivana que buen cuento, apretar las manos en la vulva en el momento exacto cuando la mujer esta mojada y dejar resbalar los dedos para introducirlos, es un muy descanso a la penetracion constante, muy entretenido tu cuento

  3. Espectacular cuento erótico muy cierto y muy real sobre todo el intercambio de flujos sexuales y su aroma inconfundible 👏👏👏🔥🔥🔥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *