Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /var/www/vhosts/desdeelpie.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /var/www/vhosts/desdeelpie.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379

Deprecated: ¡La función Elementor\Core\Responsive\Responsive::has_custom_breakpoints ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->breakpoints->has_custom_breakpoints() en su lugar. in /var/www/vhosts/desdeelpie.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5379
Pelicula Corralón de Eduardo Pinto - Luciano Caceres y Pablo Pinto - cine

Desde el Pie

Corralón de Eduardo Pinto

Corralón

Juan e Ismael son grandes amigos,  trabajan en un corralón de Moreno, una ciudad en la provincia de  Buenos Aires.

Montados al  camión  atraviesan el invierno y conviven con las asperezas del trabajo, lo hacen con humor, a veces ayudados por el alcohol. La amistad es un muro difícil de romper entre ellos. Juan, maneja el camión y  vive rodeado de perros, Ismael, carga el camión y sueña con tener dinero.

Luciano Caceres en "Corralón" de Eduardo Pinto
Corralon-de-Eduardo-pinto-pablo-pinto
Pablo Pinto en "Corralón" de Eduardo Pinto

 

 Reparten cemento, arena y  ladrillos en distintas obras de construcción. Ricos y pobres reciben sus materiales y sus  simpatías, un día se encuentran con un cliente diferente.

 

 

Cuando una persona es humillada puede perderse en los laberintos mas complejos de su mente. En una sociedad injusta , a veces los hombres se quiebran. La sociedad, como una pared, cruje y se quiebra; son  tiempos donde el respeto entre los hombres se desdibuja.

 

La amistad incondicional no es solo cuestión de hombres, también es cuestión de perros,los hombres atrapados descansan en sus corrales.

 

Corralón, no es solo un negocio de materiales de la construcción, Corralón es una metáfora de nuestra sociedad, Corralón es el perímetro que rodea a cada hombre.

 

¿Será posible liberarnos, será posible reeducarnos?

Luciano Caceres y Carlos Portaluppi

Argentina_Buenos Aires_Moreno_2017

Elenco: Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Joaquin Berthold, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Nai Awada. 

Guión y Dirección: Eduardo Pinto. 

Dirección de arte: Jorge Daffunchio 

Producción: Cadi Martin, Nicolás Batlle. 

Edición: Joaquín Mustafá Torres, Leo Rosales.

Maquillaje y vestuario: Cintia español. 

Jefa producción: María Celia Vélez. 

Dirección de fotografía: Eduardo Pinto. 

Música :Axel Krygier 

Producida por: Eusebia en la Higuera.

 

Previous
Next

tRAILER -tEASER

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.