Casas en Punta del Este

Sobre Nosotros

Quienes somos:

Una empresa dedicada a la comercialización de bienes raíces, venta y alquileres de casas, apartamentos, campos y chacras.

¡Un cliente satisfecho es nuestro mayor objetivo!

 Estamos ubicados al este del país en el departamento de Maldonado y alrededores, donde disfrutamos de hermosas playas en un entorno verde muy agradable y tranquilo, rodeado de mucha paz e inigualables paisajes.

Nuestra querida Punta del Este nos obsequia magníficas vistas, atardeceres y amaneceres esplendidos por la playa Mansa y Brava.

La magia del lugar y nuestro compromiso porque simplemente… Amamos lo que hacemos … es la fusión perfecta que garantizan las mejores vacaciones o un excelente negocio a la hora de invertir.  

Entrevistas
cmartin

Entrevistas Exclusivas: Fabian Forte

Entrevista a Fabian Forte, director de cine, guionista, productor y uno de los asistentes de dirección con más películas en la historia del cine argentino. Una entrevista imperdible.

Leer Más >>
Cine
cmartin

Dagas y Rosas el espíritu de las sombras – Cine argentino.

Dagas y rosas. el espíritu de las sombras.

Nos presenta el universo de personajes de Dagas y Rosas, donde podemos ver, a las jovenes Ameba y Ambar imponiendo su voluntad de orden en Ciudad Paraiso.
Angel Nocturno convertida en la sicaria mas temida de la ciudad.
Sicarios, clanes, humanos con alteraciones genéticas que le dan poderes hacen al universo de personajes de Dagas y Rosas…..

Leer Más >>
Economía
Luciana Corbo

Actualidad: Uruguay podrá exportar sorgo a China para consumo humano y animal por Luciana Corbo

El titular de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos, suscribió este martes 22, con el embajador de la República Popular China, Wang Gang, el protocolo de requisitos fitosanitarios para la exportación de sorgo de Uruguay a China, que habilita la venta de ese grano. “Es un paso muy importante para la agricultura uruguaya, consolidando la exportación al mayor importador mundial de este producto”, enfatizó el ministro.

Leer Más >>