Caño Dorado película de Eduardo Pinto

Caño Dorado

Un historia de suspenso e intriga pasional. Panceta (Lautaro Delgado) es un joven obrero del Gran Buenos Aires que vive con su madre. La vida de Panceta se centra en el trabajo, a cargo de una herrería heredada de su padre y un empleo en una fábrica de caños. Su ambición desmedida por el dinero lo lleva a fabricar y vender armas caseras en el barrio. Novato e inconsciente del peligro, se enfrenta a las fauces del hampa. En una noche de venta de armas conoce a Clara, se enamoran y deciden iniciar un viaje liberador por el río. Por esa razón, Panceta se convierte en presa fácil de sus enemigos. Lo que empezó como un juego comienza a oscurecerse hasta tener consecuencias trágicas. Aunque una pregunta posa una sombra sobre esta odisea que oscila entre la estilización visual y el realismo sucio y curtido del nuevo cine argentino: ¿adónde escapar cuando el destino está escrito?.

Poster Oficial de la película de Eduardo Pinto
story-caño-dorado-de-eduardo-pinto
Storybord de la película

 

Tina Serrano, Lautaro Delgado Tymruk, Camila Cruz, Yiyo Ortiz, Sergio Ferreiro, Corina Romero, Luis Campos

"Una violenta y vertiginosa historia suburbana, con grandes actuaciones." Miguel Frías: Diario Clarín

Previous
Next

tRAILER

Guerra: Putin asegura que Rusia no será la primera en iniciar un ataque nuclear «bajo ninguna condición» por Luciana Corbo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este miércoles que Rusia «bajo ninguna condición» será la primera en utilizar su arsenal nuclear.

«Rusia, bajo ninguna condición, será la primera en utilizarlas (sus armas nucleares)», dijo Putin durante una reunión por videoconferencia con miembros del Consejo de Derechos Humanos adscrito al Kremlin.

Leer Más >>

Desde el Pie Cultura:  Pitágoras Mito Macondo

En el año 530 a.C. en Crotonas, una colonia griega en la magma de Grecia, Pitágoras forma una escuela, la Pitagórica. Dedicada a la enseñanza de las matemáticas y la naturaleza. Sus enseñanzas se trasladaron por toda Grecia. Recordemos que ninguno de estos filósofos o sabios dejaron nada escrito. La mayoría de las enseñanzas que dejaron, fueron, a través de las anotaciones de sus discípulos.

Leer Más >>
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *