Desde el Pie

Espectaculos: 44DK representaciones desembarcó en Uruguay

El pasado 15 de Octubre se realizó en el Hotel Dazzler Montevideo  el lanzamiento de la exitosa empresa productora 44DK del empresario Fabián Esperón.

El cocktail contó con un excelente nivel de asistencia de muy destacados comunicadores de la escena uruguaya. Se destacó la presencia de los campeones Fernando Alves y Jorge Seré, junto al periodista Sergio Gorzy. Además estuvieron presentes  Luis Alberto Carballo junto a su pareja la actriz y humorista Rosina Benenati, el cantante conocido como “El reja”, la dj  del evento fue Vala Nirenberg con una buena performance. Además hubo música en vivo de la mano del talentoso artista uruguayo Bruno Crisa y su banda, quienes no desentonaron y se adaptaron perfectamente al marco del evento contribuyendo a una noche de nivel. Con buen nivel de catering (finger food), bebidas de primer nivel y mucha onda.

Entre las empresas que apoyaron el evento de 44DK estuvieron la Bodega Vinos finos H. Stagniari con la presencia de su directora Virginia Moreira, y, la empresa de recuperación capilar Medical Haír Uruguay. Ambas empresas sortearon varios premios que se entregaron  entre los presentes.

La conducción de la noche estuvo a cargo del destacado periodista de espectáculos Jimmy Castilhos.  Estuvieron presentes además artistas del teatro y medio local Flavia Pintos, Natalie Yoffe, Virginia Ramos, Laura Martínez, la maga Judy del Bosque, el dramaturgo Claudio Martín entre otros/as.

44DK representaciones se prepara para la temporada estival y la idea de sus creativos y directivos es poder hacer un intercambio fluido con la vecina orilla, traer talentos consagrados de Argentina a Uruguay y descubrir nuevos talentos en Uruguay para representarlos y llevarlos al estrellato en Argentina.

Fabián Esperón ya anunció que representará a “El reja” pero no será el único artista local y se prometen novedades.  

Desde aquí auguramos mucho éxito a Fabián Esperón y su destacado equipo de colaboradores; la representante y Directora en Uruguay la Sra. Susana Reyes. También se hizo presente Federico Esperón hijo del empresario que hace años es el Director de la productora 44DK en Argentina; ambos directores junto al productor local Damián Rosenzweig van al frente de esta nueva empresa. Sin dudas darán que hablar, 44dk Uruguay vino a agitar las calmas aguas del espectáculo uruguayo, algo más que necesario y que desde aquí apoyamos. 

44DK Galería fotos lanzamiento en Uruguay

PH Carlos Dìaz 44dk Lanzamiento

Lugar del encuentro: Hotel Dazzler
Eventos
cmartin

Expo Cannabis Uruguay 2021

Expocannabis 2021 Uruguay https://www.desdeelpie.com/wp-content/uploads/2021/11/inteligencia-colectiva-desdeelpie.mp4 Expocannabis 2021 El mayor encuentro internacional de cannabis y cáñamo a nivel regional. Shows, stands, conferencias y mucho más. Octavo encuentro

Leer Más >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat